Articulos.

Nota: A – B – C – en el Quiromasaje Profesional

La formación de Quiromasajista Profesional requiere de 11 meses de estudio de la parte teórica y  práctica, en esta es imprescindible realizar acciones reales durante toda la formación desde el principio de la misma formación dirigidas y controladas por el profesor en todo momento para conseguir que el alumno experimente como se hace en realidad el trabajo en primera persona y con sus propios medios técnicos teóricos y manuales y consiga así trabajando de verdad la seguridad en sus acciones que con el tiempo lo transformaran en un profesional seguro de si mismo.

En clase se dan las herramientas y luego con la aplicación repetitiva de las mismas y con los años se crea el verdadero profesional.

Es imprescindible formarse intelectualmente en todas la materias técnicas que competen al Quiromasaje pero es de vital importancia la experiencia manual, las  prácticas para ser realmente efectivos en esta profesión que es netamente manual.

Política de Transparencia y Ética Profesional.

Ante la constante pregunta que nos hacen las personas que se interesan por nuestros cursos sobre si el diploma que damos al finalizar la formación es legal aclaramos que:
1 – En España, no existe ningún tipo de reconocimiento oficial, a nivel de educación legal oficial sobre terapia alternativa alguna
2 –  Si habilitamos nuestros centros y pagamos nuestros impuestos a Ayuntamientos y la Hacienda pública. 

3 –  Todos los países de la Comunidad Europea reconocen las Terapias alternativas como trabajos legales e incluidos en la sociedad de forma legal oficial. España es el único país que todavía no decidió nada al respecto.

4 – Todos los diplomas o certificados otorgados por las escuelas en España son de orden privado y carecen de valides sanitaria.

___________________________________________________________________

 #coachBiologico
#coachJavierGONZALEZ