Obi

obilogo

_____________________________________________________

5 LEYES BIOLÓGICA DESUBIERTAS HACE MÁS DE 30 AÑOS

El sistema OBI está indicado para múltiples patologías crónicas. Nuestra función es la de EQUILIBRADORES DINÁMICOS,METABÓLICOS Y DEL COMPORTAMIENTO (psicológico), por lo tanto podrás tratar dolores neuropáticos diversos en problemas estructurales (cervicalgias, dorsalgias,lumbago,ciática,tendinitis,esguinces,destenciones,roturas parciales fibrilares, roturas parciales tendinosas, fisuras de meniscos,hernias discales,pinzamiento nervioso,compresión intratecal con radiculalgia asociada, distrofias musculares, rigidez vertebral, rigidez muscular, rigidez articular,artrosis,artritis,reuma,enfermedades diversas con sintomas tales como (diarreas crónicas, dolores cólicos,gases,dolor estomacal,digestiones lentas y dolorosas,vómitos…) Además podrás tratar enfermedades cruentas y de estas especialmente el dolor. Y todo el apartado de patologías mentales.

EL CURSO OBI (de 4 años) cuenta con formación paralela del tipo COACHING BIOLÓGICO. Gracias a OBI podrás generar la liberación emocional de las personas y potenciar sus mejoras. Nuestras técnicas consisten en cambiar el estado mental y físico del paciente de forma positiva. Podrás tratar todo tipo de disfunciones como los estados de tristeza, melancolía, angustia, desesperanza, abatimiento, pensamientos obsesivo compulsivos, rechazo a las personas y grupos.

 

Nuestra terapia funda sus bases en el importantísimo y primario acto de la valoración terapéutica y ha sido creada con la combinación de las técnicas antes mencionadas. Gracias a esto tendremos la posibilidad de valorar con exactitud y tratar con respeto y eficacia cualquier disfunción orgánica, metabólica o psicológica. El curso cuenta con una extensa formación protocolar de “valoración y tratamiento para el desarrollo de la intuición terapéutica”.

 

OBJETIVOS PARA EL DEMANDANTE.

Aprender a reconocer los programas biológicos internos tanto cerebrales , psico-biológicos como los funcionales , físicos u orgánicos metabólicos; que son los que el humano utiliza para vivir. Gracias a esta exploración podremos mejorar la calidad de vida del paciente.

   Nuestro cerebro maneja programas de información parecidos a los que utilizamos en la informática. Estos programas de información biológica pueden desestabilizar nuestro comportamiento emocional provocando “estados psico-patológicos” o expresiones físicas que identificaremos como “enfermedad o disfunción”. Nuestras técnicas acumuladas en OBI tratan de modificar esa información entendiendo los datos que nos transmite la persona según sus “estados patológicos”.

 

También estableceremos pautas de aprendizaje mediante la comprobación de los resultados obtenidos con la persona tratada. Gracias a OBI podremos detectar los cambios positivos tanto mentales como físicos reales al instante.  Es muy importante recalcar que estos cambios son permanentes en el tiempo y nos permiten subir un escalón más en nuestra vida evolutiva cotidiana.

 

Para aplicar nuestras técnicas hay que probar y entender la filosofía del método. Para ello es muy importante que nosotros mismos experimentemos sobre nuestro propia equilibrio emocional gracias a auto aplicarnos las técnicas aprendidas. Las personas que buscan nuestros servicios esperan encontrar seguridad en nuestras decisiones. Esta seguridad no se puede tener sin confiar en el método y para ello debemos primeramente probarlo.

 

 

Esperamos que te sumes a nuestro equipo de trabajo y estudio científico sobre la ” potenciación de la calidad de vida”.

 

Para ir ahondando en temas puedes pasarted por nuestro Blog y nos cuentas:

http://quirox.blogspot.es/i2015-06/

 

CompartirShare on FacebookTweet about this on Twitter